Saltar al contenido

Cochecitos Maclaren

Maclaren es una marca famosa y consolidada que se dedica a la fabricación de cochecitos y artículos de puericultura.

La empresa fue fundada en la campiña inglesa en 1965 por Owen Finlay Maclaren, un piloto e ingeniero que decidió utilizar sus habilidades para revolucionar el mundo de la producción de cochecitos, cunas y sillas de paseo. Desde entonces, la empresa no ha dejado de lanzar nuevos productos al mercado, siguiendo siempre su filosofía: todo lo que se produce tiene un estilo atemporal pero no tradicional. Los pilares de Maclaren son también la calidad, los materiales innovadores, la belleza estética y, sobre todo, la seguridad de los niños.

Todas estas son cualidades que han mantenido a Maclaren en el mercado después de más de cincuenta años en el negocio.

La más vendida: Silla de paseo Techno XT.

Maclaren Techno Xt es el tope de gama de la marca británica. Es el cochecito más bonito del mercado. Es un modelo muy duradero hecho con excelentes materiales y un buen acabado. Pesa unos generosos 10,7 kilos.

La sillita de este cochesito es realmente muy confortable, ya que posee un generoso acolchado.También cuenta con un sencillo mecanismo de reclinación y puede ajustarse en cuatro posiciones diferentes. El Techno XT tiene un reposa piernas extraíble muy cómodo y un reposacabezas ergonómico para que su hijo descanse lo mejor posible.

 Además, está equipada con todos los sistemas de seguridad para evitar caídas. Dispone de ruedas con suspensiones amortiguadas y un arnés de cinco bandas.

Especificaciones técnicas del Cochecito Maclaren Techno XT

  • Dimensiones abierto: 111,8 x 31 x 33 cm (alto, ancho, fondo).
  • Peso: 10,7 kg.
  • Tipo de ruedas: dobles.
  • Número de estaciones: 4.
  • Rango de edad: 6-36 meses

Cómo funciona: Es el cochecito más maniobrable del mercado, puedes conducirlo fácilmente con una sola mano, incluso en el centro de la ciudad, gracias a sus ruedas de gran respuesta. A veces se siente un poco pesado. Fácil de abrir y cerrar. Equipado con muchos accesorios útiles.

Opiniones y Comentarios

“Cochecito no muy barato pero vale la pena la calidad. Lo compré hace cuatro años y todavía aguanta y hace el mismo trabajo que cuando era nuevo hoy en mi tercer hijo: una gran inversión.”

“Acolchado, lavable, acolchado: soy una madre exigente, pero nunca me he sentido mejor con un accesorio para el bebé”.

Rebajas
Cochecitos para bebes Maclaren
Peso básico de 6.1 kg/ 13.5 lb; ideal para recién nacidos y niños de hasta 25 kg/ 55 lb
−185,01 EUR 189,99 EUR

El mejor valorado por los compradores: Maclaren Quest Arc Silla de paseo.

Cochecito Bebe Maclaren Quest

La Maclaren Quest Arc Silla de paseo es el modelo más vendido del fabricante británico. Es una silla de paseo versátil y manejable que pesa 5,08 kilogramos. Sus generosas dimensiones (81 x 47 x 104,3 cm) son adecuadas para todos los niños que pesen hasta 25 kg o 55 libras.

La estructura es muy robusta y está hecha de aluminio. El modelo viene con una cubierta para la lluvia. La silla está equipada con un arnés homologado de cinco puntos de anclaje que es perfecto para proteger al niño de caídas accidentales. El asiento se puede reclinar en diferentes posiciones para garantizar un gran confort, incluso durante los viajes largos.

También hay una bonita sombrilla. La Maclaren Quest Arc es famosa por tener cuatro ruedas equipadas con suspensión para amortiguar la marcha incluso en caminos difíciles como el pavimento. Los cojines del asiento son desmontables y se pueden lavar a máquina.

Características técnicas de la Silla de Paseo Maclaren Quest Arc

  • Dimensiones abiertas: 81 x 47 x 104,3 cm (altura, anchura, profundidad).
  • Peso máximo: 15 kg.
  • Peso: 5,08 kg.
  • Tipo de ruedas: dobles.
  • Número de posiciones: 4.
  • Edad: Se  recomienda desde los de 6 meses.

Cómo funciona: El cochecito de bebe maclaren quest es un modelo realmente bonito y práctico. No tendrás que montarlo, ya que viene montado. Se abre y se cierra con un simple movimiento gracias a un mecanismo bien pensado. Si una pieza se rompe o se daña, es muy fácil de reparar y sustituir, gracias a la presencia de muchas piezas de repuesto.

Opiniones de usuarios.

Opiniones

“Compramos este cochecito por consejo de un amigo y no nos arrepentimos: Totalmente fiable e indestructible”.

“La usamos constantemente en las aceras de la ciudad y sólo hemos notado algunas vibraciones menores, las ruedas amortiguadoras hacen bien su trabajo”.

¿Donde comprar el Cochecito Maclaren Quest?

Naturalmente podras encontrarlo en la tienda oficial de la marca, pero si quieres aprovechar precios con rebajas e incluso un eventual envios gratis, entoces dale una mirada a estos precios.

Producto no disponible

Producto no disponible

Cochecitos Maclaren
10

Descripción

Los cochecitos Maclaren dispones de un comodo sistema para reclinar la silla de paseo y puede colocarse en 4 ubicaciones distintas

Sending
User Review
0 (0 votes)

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados